sefh Informa

Apuntes GENESIS
Avance de informes GENESIS
El ratón en la biblioteca de GENESIS
GENESIS al día
Noticias
Residentes
Revista Farmacia Hospitalaria
SEFH Pacientes
SEFH Profesionales
Somos SEFH

Participa en el Blog

Participa en el Blog

El Blog de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria es un foro abierto a todos sus socios.

Si quieres participar en SEFH informa escribiendo un texto contacta con nosotros en: [email protected]. Envíanos tu texto o tu idea y te guiaremos en todo el proceso.

Las Normas de Publicación en el blog son las siguientes:

  • Los artículos se someterán a revisión por pares. La revisión será responsabilidad del Comité Editorial y será llevada a cabo por este o podrá delegarse en expertos en el tema.
  • La decisión final de publicación de un artículo en el Blog será potestad del Comité Editorial, y en su caso, de la Junta Directiva y/o Junta de Gobierno de la SEFH.
  • Se aceptarán artículos procedentes del Comité Editorial, Colaboradores u otros socios de la SEFH o profesionales sanitarios que quieran realizar sus aportaciones.
  • Los autores deberán ajustarse a la línea temática del Blog (puedes consultarla aquí). No se aceptarán artículos con finalidad comercial o promocional.
  • El contenido del artículo será original. Los textos, fotografías y contenido en general deberán ser respetuoso con los derechos de autor. En caso de reseñas de libros o comentarios de artículos científicos, se citará claramente la fuente y el enlace a la publicación comentada.
  • Los artículos deberán acompañarse de un título y de las citas bibliográficas o fuentes de información que corresponda. En el caso de videos, fotografías, infografías, presentaciones u otro material gráfico, deberán acompañarse de algunas líneas explicativas.
  • En el caso de colaboraciones puntuales, los autores deberán proporcionar una fotografía, cargo y lugar de trabajo.
  • Cualquier situación no contemplada en esta normativa será decidida por el Comité Editorial, o en su caso, por la Junta Directiva y/o Junta de Gobierno de la SEFH.

Última actualización: 02 de mayo de 2017.

c