sefh Informa

Apuntes GENESIS
Avance de informes GENESIS
El ratón en la biblioteca de GENESIS
GENESIS al día
Noticias
Residentes
Revista Farmacia Hospitalaria
SEFH Pacientes
SEFH Profesionales
Somos SEFH

63 Congreso SEFH (IV): La súper App 63 Congreso SEFH

Para disfrutar y aprovechar al máximo el 63 Congreso SEFH tienes a tu disposición la App el 63 Congreso SEFH, que puedes descargar desde la web del Congreso o directamente en el App Store o  Google Play, para Android y Apple.

En la App debes acceder con tu usuario de la SEFH y te ofrece funcionalidades en cinco categorías:

 

  1. Organización.

Son funciones pensadas para que los asistentes planifiquen sus días en el Congreso.

  • En Mi Agenda podrás agrupar por día todos los actos a los que quieras asistir. En Programa Científico tienes acceso a todo el contenido del Congreso, y de forma muy sencilla, ya sea a través del buscador o de las diferentes categorías de los actos (Mesa Redonda, Master SEFH, etc…), tendrás la posibilidad de incluirlo en Mi Agenda o añadir alguna nota o alguna fotografía.
  • Todas las notas y las fotografías añadidas se guardarán en Mis Apuntes.
  • Además, en Programa Científico podrás valorar a los ponentes y compartir el título de la ponencia a través de Twitter.
  • Por último, en este bloque de organización tenemos también el acceso a la Reserva de Talleres.

  1. Participación.

En esta categoría os comentaremos tres opciones:

1) Pósteres, Casos, Proyectos, que te permite consultar los pósteres (comunicaciones científicas y operativas), los casos clínicos y los Proyectos I+I.

2) Personas donde podrás buscar ponentes, moderadores y autores de pósteres con el objetivo principal de facilitar el networking; y

3) Lo más valorado que agrupará todos los “me gusta” que hayáis marcado en ponencias o trabajos científicos.

  1. Novedades.

Son las grandes apuestas de la App de este año están en línea con el lema del Congreso: “La Salud nos Mueve”. Mis pasos incorpora un Podómetro que nos permitirá contabilizar tus pasos, realizar competiciones e intentar batir récords de pasos durante los días del Congreso. ¡Ruta de la salud será imprescindible si quieres formar parte del Congreso! Estableceremos en la zona de exposición comercial una serie de puntos físicos o  SEFHpoints en los que se realizarán actividades de promoción de la salud. Prepárate para pasar por todos ellos ya que si completas la ruta habrá una sorpresa… Cuadro de mandos recupera una idea que ya se realizó en pasados Congresos en la que hemos seleccionado una serie de indicadores para medir la actividad del Congreso.

  1. Información.

Engloba diferentes apartados para mantener informad@s a l@s asistentes al Congreso. Noticias reúne las Notas de Prensa, Patrocinan a todos los patrocinadores del Congreso y Lugares de Interés a los principales puntos en tu visita a Palma de Mallorca. En Galería Fotográfica se publicarán las mejores imágenes del Congreso y en Vídeos, además de la presentación y los highlights, este año también tendremos una serie de comunicaciones científicas u operativas que por su especial interés han sido seleccionadas para su difusión en formato vídeo.

  1. Firmas y opinión.

Finalmente, como en años anteriores, también dispones del Libro de Firmas para compartir tu experiencia y tus opiniones sobre el 63 Congreso SEFH.

 

¿Con todas estas funcionalidades aún no te has descargado la App? ¿A qué esperas? Muévete hacia #sefh18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

c