sefh Informa

Noticias
Residentes
Revista Farmacia Hospitalaria
SEFH Pacientes
SEFH Profesionales
Somos SEFH
Sevilla

64 Congreso SEFH (I): ¿Por qué hay que asistir al Congreso de la SEFH de 2019?

Muy buenas a todos, compañeros

Ya queda menos para celebrar el 64 Congreso de la SEFH (17-19 de octubre de 2019) ¡Qué ganas e ilusión tenemos de mostraros todo lo que estamos organizando! Pero… ¿qué me dices? ¿que no sabes si venir? ¡qué horror! Te vamos a ayudar a que te decidas por el SÍ, por el “SOMOSSEFH”, ¡sigue leyendo!

Sevilla

Lo primero que debes saber es que este congreso es el congreso de LOS PACIENTES, el congreso de la humanización. Porque son las personas las que mueven el mundo y nosotros nos tenemos que mover hacia nuestros pacientes, haciéndolos protagonistas y partícipes de todo su proceso, contando con ellos, elaborando el “patient journey map” y mejorando así su experiencia farmacoterapéutica.

Claro que para conseguir este reto, a la vez tan ilusionante como complicado, tenemos que trabajar muy duro y aprender mucho. Por ello os traemos a los mejores profesionales que ya están desarrollando su labor profesional JUNTO al paciente, haciéndolo partícipe de su proceso en todo momento. Es un privilegio contar con todos ellos y que nos transmitan todos sus conocimientos y sapiencia para poder conseguir este reto.

Y lo van a hacer en unos espacios y de forma, en algunas ocasiones, distintas de lo habitual… en unas salas habrá unos recursos materiales y audiovisuales diferentes a lo que se encontrarán en otras salas del congreso… ¿con qué elementos contarán?, ¿cómo estarán ubicados?… ¡tendrás que asistir para descubrirlo!. Solo adelantamos que esto nos va a permitir crear más interacción y participación con el oyente.

Sevilla

Por otro lado, también vamos a poder vivir esta “parte más humana” gracias a unos nuevos formatos que os presentamos en este congreso:

  • Uno de ellos es el Factor Humano; donde vamos a poder conocer el lado más humano de la Farmacia Hospitalaria. Vamos a conocer a grandes profesionales desde otro punto de vista y vais a poder disfrutar de este Factor Humano en un espacio en el congreso creado expresamente para ello, el Foro FH: un espacio diferente donde los oyentes envuelven al ponente…aquí se impartirán unas charlas en las que veremos otro enfoque de las patologías…y esto se hará en formato de charlas ted-talk que os sorprenderán a todos…
  • Del SomosSEFH que se ha viralizado en las redes… ¡ya lo conocéis todos! pero no solo queremos que nos transmitais con vuestros vídeos porqué SomosSEFH, queremos también haceros partícipes y que forméis FISICAMENTE parte del SomosSEFH. ¿Cómo lo haremos? Eso es una gran sorpresa que te está esperando en el congreso, ¡tendrás que venir para descubrirlo!
  • El nuevo formato Play-SEFH tampoco te dejará indiferente…es un formato con el que podrás aprender de forma divertida e interactiva. Combina una parte online, con una plataforma creada específicamente para este juego gracias a las nuevas tecnologías, con una parte presencial en el propio congreso. ¡¡¡Te invitamos a que participes, te apuntes y luches por llegar a ser de los mejores en este juego para poder disfrutar del evento final que estará lleno de sorpresas!!!

Sevilla

Tenemos que hacer referencia a la conferencia de inauguración… ¿tratará de humanización? ¿qué pensáis? ¿qué sí? pues os sorprenderá… será muy diferente a todo lo que hayáis visto, con puntos de vista diferentes, con contrastes… el ponente es un gran profesional compañero, pero… estará solo??? ¡¡No!! va a tener la oportunidad de estar acompañado de ¡Adevop LJ! ¿que quién es? es una “persona de otro planeta”… solo podemos deciros que os dejará impactados y que tendréis que venir para verlo!

Por supuesto, tampoco debéis perderos la conferencia de clausura. Será una SEÑORA conferencia, con un ponente increíble lleno de humanidad tanto en lo profesional y más si cabe en lo personal. Seguramente admirado por muchos de vosotros, pero no por ser un gran farmacéutico…ya que no juega en esta liga….

No solo tendréis la oportunidad de escucharlo, sino que también podréis interactuar con él, preguntarle y aprender de su magnífica experiencia.

Todo esto lo vamos a llevar a cabo en una ciudad maravillosa. Una ciudad llena de luz, de alegría, de personas, de vida…. una ciudad muy ¡HUMANA!… ¡SEVILLA! os invitamos a que disfrutéis de ella, recorráis sus calles y os dejéis impregnar de su cultura, su historia, gastronomía, su gente…. y de todo lo que ofrece!

¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!

SOMOSSEFH

 

Consulta toda la información del 64 Congreso SEFH en la web: https://64congreso.sefh.es/
Síguenos en nuestra cuenta de Twitter: @64CongresoSEFH y no te pierdas nada con el hashtag #somosSEFH y #sefh19

 

Entrada elaborada por:

Patricia Monje Agudo

Farmaceútica especialista en Farmacia Hospitalaria

Miembro del Comité del 64 Congreso SEFH

One Comment
  1. Carmen Gallego Fernández

    Es una propuesta irresistible! Cuanta creatividad, trabajo y cariño, impregna este post! Sois fantásticos! Allí se estaremos disfrutando, aprendiendo y acompañando, porque #somosSEFH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

c