sefh Informa

Apuntes GENESIS
Avance de informes GENESIS
El ratón en la biblioteca de GENESIS
GENESIS al día
Noticias
Residentes
Revista Farmacia Hospitalaria
SEFH Pacientes
SEFH Profesionales
Somos SEFH

64 Congreso SEFH (II): ¡Completa tu experiencia somosSEFH con la app oficial del Congreso!

Ya se encuentra disponible para su descarga la nueva app del 64 Congreso SEFH, con la que podrás mejorar tu experiencia somosSEFH antes, durante y tras el Congreso.

App 64 Congreso SEFH

Se trata de una aplicación muy fácil de usar e intuitiva, en la que podremos realizar diferentes acciones tales como consultar el programa científico, ponentes, reserva de talleres, televotaciones, ¡y otras muchas cosas que ahora os contamos!. Ya está disponible para descargar en Google Play y en App Store, haz clic en la imagen para descargarla:

Al iniciar la aplicación, encontramos el hilo conductor de todo el Congreso. Nuestro lema: somosSEFH.

Tras la pantalla inicial, carga la página de principal de la App con la imagen corporativa del congreso y las funcionalidades principales de la App:

Como novedad, encontramos en la parte superior de la pantalla, una zona con los elementos destacados del congreso, en la que se irán publicando antes y durante el congreso actividades de especial interés.

En el mismo lugar encontramos el acceso a la reserva de talleres, los siete mejores posters, casos clínicos y proyectos, acceso a factor HUMANO, SEVILLA experience, playSEFH, televotaciones, cualquier información relevante en tiempo real durante el congreso, etc.

La aplicación permite desde el momento de su publicación, consultar el programa científico en la app e incluir en una agenda personalizada todas aquellas actividades del congreso de nuestro interés para una mejor gestión del tiempo durante la estancia en el palacio de congresos. ¡Muy recomendable hacerlo desde ahora mismo!, recuerda, que además hay talleres en los que es imprescindible reservar plaza, ¡no te quedes sin la tuya!.

La principal mejora de esta edición será la posibilidad de descargar en la app la presentación en tiempo real del ponente que así lo autorice, en formato PDF, durante la exposición.¡Se acabó hacer esas fotos desde lejos con el móvil a la pantalla del ponente y que después no hay quién lea o entienda porque salen borrosas!.

En la sección mis APUNTES podrás realizar anotaciones y asociar fotos o imágenes que ya tengas en tu teléfono a una actividad del Programa Científico. Estas notas podrás tenerlas disponibles en todo momento.

Otra funcionalidad importante para el congresista es que una vez que el usuario haya realizado el login en la app, dispondrá de un código de barras que le permitirá imprimir directamente su acreditación de acceso al congreso en los quioscos auto check-in en el área de acreditaciones, agilizando el acceso a las instalaciones.

Como en años anteriores, los ponentes podrán consultar lo más VALORADO, GALERÍA fotográfica, VÍDEOS, LUGARES de interés (aquí puedes encontrar también los hoteles oficiales), localizar ponentes, moderadores o autores de posters, etc.

Así que, no lo olvides…¡¡¡Completa tu experiencia somos SEFH con la App oficial del congreso y disfruta!!!

 

Y si aún estás dudando si asistir o no al congreso, no te pierdas la entrada: ¿Por qué hay que asistir al Congreso de la SEFH de 2019?

Consulta toda la información del 64 Congreso SEFH en la web: https://64congreso.sefh.es/
Síguenos en nuestra cuenta de Twitter: @64CongresoSEFH y no te pierdas nada con el hashtag #somosSEFH y #sefh19

 

Entrada elaborada por:

Jorge Díaz Navarro

Farmaceútico especialista en Farmacia Hospitalaria

Miembro del Comité del 64 Congreso SEFH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

c