sefh Informa

Apuntes GENESIS
Avance de informes GENESIS
El ratón en la biblioteca de GENESIS
GENESIS al día
Noticias
Residentes
Revista Farmacia Hospitalaria
SEFH Pacientes
SEFH Profesionales
Somos SEFH

ASHP Midyear 2017 Highlights y Jornada Post-Midyear

Una de las razones de ser de la SEFH es contribuir al desarrollo profesional continuo de sus socios. El ASHP Midyear es probablemente el mayor escaparate mundial sobre conocimiento e innovación en farmacia hospitalaria. Por ello, acudir y difundir todo lo relevante allí expuesto, supone una apuesta estratégica que la SEFH debía asumir como proyecto propio.

midyear17

Así, y enmarcado dentro de la reciente creación del proyecto sobre congresos internacionales y jornadas post-congreso, la SEFH asume como actividad formativa propia el proyecto “ASHP Midyear 2017 Highlights y su Jornada Post-Midyear”, en estrecha colaboración con Amgen, patrocinador de la actividad y organizador de la misma en años anteriores. Desde aquí queremos agradecer a Amgen su predisposición y apoyo para hacer esta transición.

El formato de la actividad de este año va a ser similar al del año pasado. Por si no lo recuerdas, tanto los vídeos de los Highlights como los contenidos de la Jornada Post-Midyear 2016, puedes consultarlos aquí:

http://ashp-highlights.com/

http://ashp-highlights.com/post-midyear2016.html

También puedes consultar el Informe de Conclusiones y Seguimiento de la Jornada Post Midyear 2016.

Sin embargo, para esta ocasión, no nos vamos a quedar sólo en estos contenidos y vamos a incorporar novedades dirigidas a dar cabida al resto de socios de la SEFH que presenten contenidos científicos en el ASHP Midyear 2017, así como a aumentar la difusión de los contenidos que generemos a nivel internacional, tanto en la Unión Europea como en Centro y Suramericana.

La próxima semana te contamos las novedades y qué compañeros conforman el equipo de trabajo que se va a desplazar a Orlando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

c