sefh Informa

Apuntes GENESIS
Avance de informes GENESIS
El ratón en la biblioteca de GENESIS
GENESIS al día
Noticias
Residentes
Revista Farmacia Hospitalaria
SEFH Pacientes
SEFH Profesionales
Somos SEFH

Top 5 entradas más vistas del 2018

Hoy os traemos una recopilación de las 5 entradas publicadas en 2018 en nuestro “Blog SEFH informa” que recibieron más visitas durante el año pasado… ¿sabes cuáles fueron?

  1. Qué es el BPS y por qué presentarse Entrada elaborada por el Comité Editorial de SEFH informa.
  2. Inmunoterapia del cáncer: un reto para la Farmacia Hospitalaria Entrada elaborada por las Dra. Ana Cristina Cercós Lletí y la Dra. Eva González-Haba Peña, miembros del grupo GEDEFO (Grupo Español de Farmacia Oncológica de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria) de la SEFH.
  3. Beca “Ampliación de Estudios de la SEFH” (III): Concha Donoso en Boston (EEUU) Entrada elaborada por el Comité Editorial de SEFH informa, con la colaboración de Concha Donoso, residente de Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitario Virgen Macarena, de Sevilla.
  4. Especialización en farmacia oncológica: una necesidad Entrada elaborada por Maria-Josep Carreras Soler, coordinadora del Programa de formación en farmacia oncológica BPS-BCOP de SEFH – GEDEFO.
  5. Farmacia Pediátrica, mucho que celebrar  Entrada elaborada por María Josep Cabañas Poy, miembro del Grupo Español de Farmacia Pediátrica de la SEFH (GEFP).

Queremos dar las gracias a los autores de estos posts y por supuesto, también a todos los autores que han participado en el 2018 en la redacción de este Blog. En este 2019, os invitamos a participar en el Blog.

¿Qué temática te gustaría que tratáramos durante este año? ¿Quieres ser uno de los colaboradores del Blog? Participa en el Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

c